Publicar anuncio GRATIS

Terminos y condiciones

Gracias por su interés al usar lolisto. Antes de que usted use los servicios de Nuestro sitio web usted debe leer y consentir completamente estos términos y condiciones de uso. Estos términos y condiciones es un acuerdo legal entre usted (ya sea persona física o jurídica) y el propietario de lolisto. Lolisto puede, en su discreción única, modificar o revisar estos términos y condiciones en cualquier momento poniéndolos al día y usted acuerda ser limitado por estas modificaciones o revisiones.

1.- TODOS NUESTROS USUARIOS ESTAN SUJETOS ALEER Y ACEPTAR LOS TERMINOS Y CONDICIONES PARA HASI LIMITAR SUS ACTIVIDADES MEDIANTE ESTOS ACUERDOS SIN ESECEPCION ALGUNA.

2.- Lolisto permite que los usuarios publiquen o incluyan información de datos, texto, fotografías, gráficos, mensajes, videos y/o otros contenidos. Usted reconoce y acuerda que el material publicado y toda la responsabilidad que se presenta del material publicado son responsabilidad única del usuario que lo publicó. Lolisto no controla el material publicado y no garantiza la exactitud, la integridad o la calidad de cualquier material.

3.- Usted acepta al publicar anuncios y al facilitarnos sus datos personales, que lolisto utilice esa información para:
Patrocinar nuestro sitio web y sus webs afiliadas.
Prestar nuestros servicios.
Resolver controversias, cobrar tarifas y resolver problemas técnicos.
Fomentar el comercio seguro y hacer valer nuestras políticas.
Personalizar la experiencia de los usuarios, medir su interés por nuestros servicios e informarles de nuestros servicios y novedades.
Desarrollar otras actividades dirigidas a los usuarios.
Envío de boletines informativos, así como para el envío de información que el Usuario haya podido solicitar..

4.- Usted acuerda no utilizar los servicios para Publicar anuncios que sean ilegales o de contenido erótico o sexual, realizar spam, publicar anuncios repetidos, anticonstitucional, dañoso, amenazante, abusivo, acosando, vejatorio, discriminatorio, difamatorio, vulgar, obsceno, invadiendo la privacidad de otra persona, odioso, racial, étnico o de otra manera desagradable, así como también injurias, calumnias, escándalos y mensajes o comunicaciones de carácter ofensivo.

5.- Publicar publicidad no autorizada, materiales promocionales, Spam, sistemas piramidales o cualquier otra forma de publicidad, excepto en las áreas que expresamente se señalan para tal propósito;

6.- Usted reconoce que lolisto no supervisa el material publicado, pero que tiene los derechos sobre el mismo, pero no la obligación, de rechazar o de hacer disponible, modificar o quitar cualquier material publicado o porciones del material publicado en su discreción única y en cualquier momento sin ningún aviso, sin importar si ese material publicado viola los términos de este acuerdo o es de otra manera desagradable.

7.- Usted acuerda que su uso de la publicación de material está en su propio riesgo, incluyendo cualquier confianza en la exactitud o la utilidad de la publicación. Usted acuerda que si usted confía en publicar material en los servicios, está es bajo su propio riesgo.

8.- Si usted proporciona cualquier anuncio en los servicios, usted acuerda que lolisto puede copiar, distribuir, exhibir, publicar, modificar o traducir tal material para cualquier propósito y en cualquier medio por todo el mundo (incorporar el material en bases de datos o cualquier otra característica, producto o servicio de lolisto) sin cualquier obligación de compensarle o a cualquier tercero de cualquier manera para cualquier uso. Lolisto puede conceder a terceros estos mismos derechos en cuanto al material publicado.

9.- Usted reconoce que este sitio es público y no privado, y que por lo tanto otros pueden leer sus mensajes sin su conocimiento o ver su material publicado. Tenga cuidado siempre al dar cualquier información que le pueda identificar personalmente. Generalmente, cualquier mensaje y/o material que usted publique en los servicios se considera ser no-confidencial.

10.- Usted es responsable de compartir o enlazar cualquier sitio web usando nuestro sistema de enlace en nuestro sitio. Así como también usted reconoce que tales sitios externos tienen generalmente sus propios términos y condiciones, incluyendo las políticas de privacidad, sobre las cuales lolisto no tienen ningún control y cuáles gobernarán sus derechos y obligaciones con respecto al uso de esos sitios de la Web.

11.- Usted puede usar nuestro servicio de contacto de mensajería aun cuando no a sido registrado en nuestro sistema pero tenga en cuenta que aun así podemos guardar información personal en nuestras bases de datos. Tales como correos electrónicos y nombres.

12.- Cada usuario es responsable de mantener al día su información de contacto para así evitar errores y hacer mas eficaz la comunicación entre nuestros usuarios.

13.- Cada usuario esta autorizado a contar con solo una cuenta registrada. Lolisto se reserva el derecho a eliminar cualquier tipo de cuenta que infrinja estos términos y condiciones o este involucrada en algún tipo de fraude o delito.

Este acuerdo de uso sólo se aplica al sitio lolisto. com

Anuncios destacados
Le ayudamos con prestamos para su casa
Le ayudamos con prestamos para su casa cobrándoles...
lolisto.com
Trabajo de libertad y tiempo libre
Trabajo de libertad y tiempo libre, si eres emprendedora...
lolisto.com
Música de banda loro
Música de banda loro, le tocamos en sus fiestas privadas...
lolisto.com

Anuncios mas recientes
Trabajos
Se solicitan empleados para trabajar en la ciudad de...
Trabajo de ejecutivo
Estamos buscando 3 personas para trabajar en cargos...
lolisto.com
Servicio de plomero
Ofrecemos servicios de plomeria tenemos años de experiencia,...
Se busca telemarketing
Te gustaría tener grandes ingresos estamos buscando...




lolisto.com© 2016